"Stream" para escribir Archivos

Código Fuente LeerArchivo.java

 
import java.io.*;

public class LeerArchivo { 
    public static void main(String[] args) throws IOException { 

	// Leer el Codigo Fuente de este Archivo 
	BufferedReader in = new BufferedReader( 
                             new FileReader("LeerArchivo.java"));
	String s, s2 = new String();
	while ((s = in.readLine()) != null)
	    s2 += s + "\n";
	in.close();
	
	// Leer Datos Interactivamente 
	BufferedReader stdin = new BufferedReader( 
                             new InputStreamReader(System.in));
	System.out.print("Introduzca cualquier dato: ");
	s2 += "Usted agrego la linea \" " + stdin.readLine() + 
                              " \" en la linea de comandos";
	

	// Depositar Datos en un Archivo de Texto
	try { 
	    BufferedReader leer = new BufferedReader(
                             new StringReader(s2));
	    PrintWriter escribir = new PrintWriter(
                             new BufferedWriter(new FileWriter("Archivo_Stream.txt")));
	    int lineaNo = 1;
	    while ((s = leer.readLine()) != null) 
		escribir.println(lineaNo++ + ": " + s);
	    escribir.close();
	} catch (EOFException e) { 
	    System.out.println("Final de Stream");
	}
    }
}

Clase LeerArchivo

Esta Clase esta diseñada para leer el archivo de Código Fuente presente, leer un renglón proporcionado al momento de ejecutarse el programa y finalmente depositar todo el contenido en otro archivo; al igual que el ejemplo anterior consta únicamente de su método principal (main) y un bloque try/catch.

Lectura de Datos

Escritura de Datos

Menú Curso

Objetos, Java y JDK

Composición, Clases y Librerías("Packages").

Variables, Constructores, Métodos y Comentarios.

Herencias ("Inheritance"), Condicionales y Ciclos

Operadores, Errores y Datos de Entrada/"Streams".

Interfases, Arreglos y Polimorfismo.

Collections Framework, "Threads", Garbage Collection y "Assertions".

Java 5 / JDK 5 .

Instalación Software.

Codigo.